Mi mundo triste

Just another WordPress.com weblog

Tristeza


Este es el sentimiento que hace mucho se ha instalado en mi vida y parece que no se quiere marchar de ella, aunque me he planteado el obligarla a marchar,ya que la persona que hizo instalar este sentimiento le voy a echar de mi vida y esta vez es la definitiva. Hoy me he enterado de que mientras yo le he estado esperando durante 9 meses, el ha estado liandose con otras muchas mujeres, no le ha importado para nada que yo le quiera y que estuviera dispuesta a dejar todo por él mi familia ,mis amigos, mi ciudad en pocas palabras dejar mi vida por él. Ahora mismo no se lo que siento si pena, lastima u odio hacia él porque con esa actitud se va ha quedar solo y es muy triste estar solo en esta vida…

Seguiré escribiendo

Anuncios

25 abril, 2008 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. Ey! He visto tu blog por casualidad, buscando la letra de la canción Puede Ser. No he podido evitar leerte pq hace muy pokito me he sentido como tú, metida en la tristeza sin saber cómo salir de ella.
    En febrero mejoró la cosa para mí, aún no se como esta la situacion, pero decirte q me consoló mucho esta cancion. Es de la película El Cuervo, la q salia Brandon Lee. Una película preciosa por cierto.

    La canción se llama “It can’t rain all the time” que traducida, “no llueve eternamente”. La canta Jane Siberry. Búscala en el youtube o en el ares q es preciosa, te dejo un poco de la letra. Y espero q todo mejore y salga bien para ti.

    It can’t rain all the time
    the sky won’t fall forever
    and though the night seems long
    your tears won’t fall forever

    “No llueve eternamente
    el cielo no caerá eternamente
    y aunque la noche parezca larga
    tus lágrimas no caerán eternamente”

    Pd: tb stoy haciendo mis practicas de magisterio^^

    Comentario por Sapphire | 5 junio, 2008 | Responder

  2. MUJERES:Si ustedes ya no estan con ec hombre no c preocupen!!! pues DIOS tiene un hombre muuuchoo mejor q ellos.. asi q ay q vivir la vida y esperar con muhca calma y no entregen su corazon a cualquiera!!!
    q esten bien y Dios las colme d felicidad, tranquilidad,sabiduria y muhco AMOR♥♥..

    Comentario por laura | 8 agosto, 2008 | Responder

  3. Creo que todo pasa por algo… todo tiene su razón de ser! El dolor pasará y lo importante es el aprendizaje que quedará. Encontrarás a una persona que te cuide, te quiera y te valore como lo mereces.
    Abre tu corazón! El tiempo irá transformando tus sentimientos negativos en positivos y tendrás mucha paz!

    Comentario por Viviendo Feliz | 12 noviembre, 2011 | Responder

  4. Te necesito en mi tristeza

    Cuando la tristeza me embarga pienso en todas las personas que me gustaría que estuvieran conmigo en ese momento tan difícil, mis amigos… la mayoría de las veces es muy difícil explicar y compartir ese tipo de sentimientos, no es lo mismo decirte “estoy feliz”, “estoy enamorada” o “te quiero”, como decirte: “me siento sola”, te necesito”, “no soy feliz”, “me partió el corazón”… porque no es lo mismo compartirlo en cualquier instante y a cualquier persona?… porque no es a ti mi amigo, porque no siempre te tengo, porque te he necesitado y no te he encontrado, porque me he sentido sola cuando no estas conmigo, porque estoy feliz con tus consejos y tus risas, porque soy un ser humano que siente y quiere!!!! Por que me he sentido como menos te imaginas a tu lado, pero mas aun soy feliz cuando me haces sentir importante para ti cuando dices: “estoy aquí contigo hoy y siempre”… gracias por tu amistad, por tu confianza y tu cariño!!!!

    darck…

    Comentario por papii | 2 diciembre, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: