Mi mundo triste

Just another WordPress.com weblog

Primera semana de prácticas


Bueno pues no se por donde empezar, pero empezaré por el primer día mucho miedo aunque me fui de excursión con los de 1º luego por la tarde me asignaron a mi tutora del colegio, que resulto ser una de mis profes de 1º y 2º de primaria y bueno genial. Después, el martes perfecto me lo pase genial.

El  miércoles me fui de excursión con otra clase,genial el interaccionar con otros niños, aunque fue la misma excursión que el lunes,y para la próxima semana me toca otra vez jeje. El miércoles por la tarde me quede yo sola en clase y mi voz ya lo noto que ahora mismo estoy disfónica y con unos moquicos que para que contaros. Y el resto de la semana genial aprendiendo mucho empezando a corregir a los niños con sus faltas, sus errores en el cálculo, explicando los ejercicios… Pero mi gran sorpresa, ha llegado hoy viernes, cuando una de mis niñas que me encanta trajo unas chocolatinas, porque mañana es su cumpleaños y a mi me trajo una bolsita con 10 trufas, me sorprendió muchísimo y me hizo mucha ilusión, me la comería a besos pero no debo demostrar mis preferencias respecto a las niñas, ya que son muy envidiosas… Por lo demás todo genial me está gustando muchísimo esta experiencia ya que no pensé en ningún momento, que iba a ser tan gratificante y sinceramente no es tan malo como me lo pintaban mis profesores de la universidad.

Un saludo

PD: alguien que pasaba por aquí te mande un email a la direccion que me llega no se si es buena o no pero te contaba algunas cosas que no voy a colgar aquí y que te ayudaran a entender mi situación aunque pensarás que estoy loca…

Anuncios

29 febrero, 2008 - Posted by | diario de mis prácticas

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: