Mi mundo triste

Just another WordPress.com weblog

Mi primer día de prácticas


Bueno pues resulto muchisimo mejor de lo que me esperaba, menos mal, jeje nada más llegar pues vi a muchos de mis profesores como etapa de alumna.

Después de una noche casi casi sin dormir, soñando mogollón de tonterías con las prácticas  no las voy a contar porque no terminaría, para comenzar diré que mi tutora del colegio es una de mis primeras maestras en este y que ahí estoy jugando con ventaja jejeje por lo demás los niños unos encantos sobre todo las niñas que son muy peloteras jeje y los niños que son unos bichos aunque con los que mas contacto he tenido son con los de primero y los de mi clase son de segundo y cada uno tiene una cosa jeje no voy a decir nada más porque no se puede hablar de menores.

Se me quedan demasiadas cosas en el tintero pero estoy muy cansada y emocionada como para detenerme a contarlas cada una.

Alquien que pasaba por aquí tus consejos han sido muy útiles sobre todo en el que me indicas que aunque este muerta de miedo no se lo deje ver jeje.

Un besin

Anuncios

25 febrero, 2008 - Posted by | diario de mis prácticas

1 comentario »

  1. Enhorabuena por tu primer dia de prácticas sin complicaciones. Ojala que te haya servido para perder los nervios y espero que apartir de ahora puedas dormir mejor. En lo de los sueños me recuerdas a mi, aunque lo mio es peor porque cada vez que tengo un examen sueño que lo estoy haciendo y que me sale mal. Diosssss, si es que sufro hasta en sueños, soy lo peor. xD

    Y bueno, ya se que mis consejos no te habran servido de nada pero gracias por quedar bien jajajajajaja. En realidad me conformaba con que porlomenos durante el ratito que lo estubieras leyendo no estubieras nerviosa pensando en el primer dia.

    Animo y sige asi!! Un besazo y que sueñes con los angelitos, xaoo!!

    Comentario por Alguien que pasaba por aqui | 26 febrero, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: