Mi mundo triste

Just another WordPress.com weblog

SE ACABAN MIS MINIS VACACIONES


Bueno pues aquí ando esperando a que llegue el lunes para empezar las prácticas estoy aterrorizada porque voy a estar observada por 25 niños aproximadamente y me aterra decir o hacer algo que les resulte raro jeje.

Aparte de esto la semana ha estado bastante bien relajada relativamente y os explico porque: el martes fui a comer a casa de un amigo con la pandilla de la facultad aunque faltaba gente me eche muchas risas ya que hicimos nosotros la comida y bueno muchas discusiones por como cocinar jeje después estuvimos jugando a tabú, trivial…, el viernes por la mañana también estuvimos juntos el último día en el que estaremos la pandilla hasta no se cuando pero un mes mínimo y aquí paso algo que me ha echo recapacitar sobre las posibles vacaciones que haremos en julio a Fuerteventura ya que he pensado que es mejor no ir porque, hay un chico (C) del grupo que siente algo hacia mi y está muy pendiente de mi y me agobia, aparte yo con otro chico(N) del grupo estoy “liada” los saben todos menos el C, aunque tampoco es una cosa oficial, ya que ninguno de los dos queremos decirlo yo por no hacer daño a C y N porque tiene novia aunque si soy sincera no lo se jeje. Y estos días hemos tenido que estar escondiéndonos de los demás y lo paso muy mal, por lo tanto para evitarme dolores de cabeza pues lo más seguro que no vaya porque voy a jugar con fuego y me quemare como siempre.

En especial para alguien que pasaba por aquí

  • Respecto a lo de 7 de 9 son las asignaturas que he aprobado de las que me he presentado pero tengo que decir que son 8 de 9 jejeje 🙂
  • A lo que tenía que hacer antes de las doce sería un trabajo jaja porque si te soy sincera, no me acuerdo muy bien de lo que era jaja. 🙂
  • A lo de que no me deje tener amigos por la red, creo que lo has entendido mal, N tiene un fotolog y siempre que le escribo me censura mis comentarios jeje hay algunos que normal que me los censure jejeje :p Porque una cosa que añadir que la persona por la que llevo llorando tanto le conocí por el messenger, me engatuso y no se si me engaño o no jeje en ese aspecto me ha hecho escarmentar para no ser tan ingenua de dejar que me engañen tan fácilmente aunque según soy volveré a caer.
Anuncios

23 febrero, 2008 - Posted by | Lo que ocurre en mi vida

3 comentarios »

  1. 😮 Ooooooooooooohhhh!! Que cambio de look!! Esta bonito que lo vayas cambiando de vez en cuando. Lástima que siga llamandose “Mi mundo triste” pero tengo fe en que eso tb acabará cambiando. Poco a poco.

    Deduzco que esas prácticas de las que hablas no son de una asignatura sino de fin de carrera y deduzco tb que vas a hacer de profesora. Madre mia!! ¿¿Ya sabes donde te has metido?? jajajajajajajajajajaja Que noooo, que no te preocupes. Que seguro que te sale bien. Yo no entiendo del tema pero bueno, puedo hacer como que soy un experto para darte unos consejos y así yo quedo bien porque parece que se un montón de cosas y tu te vas mas tranquila pensando que mis consejos te serviran de algo. Los dos salimos ganando ¿¿no?? 😀 Ademas, mi experiencia como alumno de mates que fui me aporta la sabiduria suciente (o no xD).

    Veamos, he estado haciendo un estudio empirico muy exausitivo que me ha permitido llegar a ciertas conclusiones bastante interesantes (oooole, que bien me ha quedado. Que bueno soy.).

    PUNTO 1: La primera regla es básica. Un profesor de matemáticas nunca va a tener tiempo de explicarlo todo. Asumamoslo, el que decidió el temario de la asignatura lo hizo mal. Es imposible que te de tiempo a explicarlo todo asi que mentalizate desde el principio para que cuando te pase que vas mal de tiempo no te preocupes. Es normal y es inevitable asi que tu tranquila. Si se te queda algo ya lo explicara el profesor cuando te vayas. Tu relajate y ve a tu ritmo. Almenos que lo que hayas enseñado lo hayan aprendido. Eso es lo importante.

    PUNTO 2: La regla de las filas!! Esto es de cajón. En la primera fila estan los empollones y en la última los gamberros. Cuidado con estas dos filas porque las dos son peligrosas. He estado analizando el problema a fondo y he pensado que si añades una fila mas detras de todo ya no sera la última. Aunque luego lo he pensado mejor y no estoy seguro de que sirva de algo pero bueno, yo te lo dejo ahi como un dato por si te hace falta.

    PUNTO 3: La ropa!! Si, si , si , si, no disimules que seguro que tb lo has pensado. ¿Que te vas a poner para hacer de profe? ufffff bueno, esto es muy complicado sobretodo para los hombres que no entendemos de ropa asi que no te puedo aconsejar pero como dirian los filosofos: La perfección esta en el justo medio.
    (No he entendido lo que he dicho pero dios que bien me ha quedado. Viva yo!!)

    PUNTO 4: Este es el último ya, que sino se hará muy largo y además no quiero que de tanta información te explote la cabeza así que ya voy terminando. Vamos allá!! La primera impresion es la que cuenta!! Como profesora en practicas tienes una cosa mala y una buena. La mala es que es mas dificil que te hagan caso y que te tomen en serio pero la buena es que seguro que les caes mejor que su profe. Asi que tu aprovecha la buena y recuerda que el primer dia es clave. Intenta no ser muy dura al principio y no hacer cosas que no les gusten como preguntarles mucho o hacerles salir a la pizzarra. Que siii que eso son cosas que tienen que hacer los profesores pero el primer dia no te pases mucho que a la mayoria no les gusta. Que se confien un poco y luego ya entras asaco jijijijiji.

    Bueno bueno ya esta, tampoco hay que abusar que es gratis. Con eso ya te vale. Tu manente segura y que parezca que lo tienes todo controlao. Y por si acaso con eso no es suficiente desde aquí te deseo que tengas toda la suerte del mundo y con mi suerte y tu talento ya no hay quien te pare. Animo, tu puedes!!

    Ay desgraciadamente tengo que dejarlo aki, cachis!! Me he quedado sin poder cotillear pero no te escaparas, a la proxima no te libras jijijijiji jujujujuju jojojojo jejejejejejej!!!

    Un abrazote, xao!!

    PD: Que viva el tabuuuuu!!!! 😀

    Comentario por Alguien que pasaba por aqui | 24 febrero, 2008 | Responder

  2. Hola de nuevo. Vuelvo por aqui porque la otra vez no tube todo el tiempo que queria. Y es que ese dia habia muchas cosas nuevas. Asi que eres de León eh? Uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy uy uy uy, me han dicho a mi que alli hay muy mala genteeeeeee uyyyyyyyyyy jajajajajajajajajaja. Ke vaaaaaaaaa, me lo he inventado. No conozco León, me para un poco lejos, pero siempre me quedara la wikipedia y el google earth xD. Aunque siempre es mejor la opinion de alguien que vive allí. Almenos ya se que si uso alguna palabra o expresion tipicamente española la vas a entender. Ya no tendre que intentar habra de de forma…. neutra ¡¡Yujuuuuu!!. Aunque bueno, no podre hablar en valenciano pero no se puede pedir todo jejejejejjeje.

    Si si, ya me callo que hoy he sido muy pesado. Me vuelvo a hacer el vago a ver si me sale. Ayyyy que duro es esto de tener una semanita de vacaciones. Ufff… el otro dia hasta tube que moverme y todo. Que dura la vida del estudiante… hasta otra, bye!

    PD: A ver, vamos a centrarnos. ¿¿Has aprovado 8 de 9?? ¿¿¿y decias que estabas nerviosa porque se te venian los examenes encima y no estabas preparada??? ¿¿A ti te gusta quejarte por vicio no?? Madre miaaaaaaaaaaa!!! (sin comentarios)

    Comentario por Alguien que pasaba por aqui | 26 febrero, 2008 | Responder

  3. hola, mi nombre es Esmeralda Silva y tambien soy profesora de primaria aunque actualmente doy en secundaria, casualmente di con tu blogg y quiero felicitarte, por los contenidos y la organizacion del mismo, pocas veces se topa uno con un blogg agradable como lo es el tuyo, y bueno resive saludos desde sabinas hidalgo, nuevo leon.

    lic. en educacion primaria: Esmeralda Silva

    Comentario por esmeralda | 1 noviembre, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: