Mi mundo triste

Just another WordPress.com weblog

Fin de EXAMENES


Bueno no se por donde empezar de momento voy con 7 de 9 jeje no está nada mal para mi promedio de otros años estoy muy feliz de estos resultados no se si me lo merezco pero por lo menos lo he intentado y me ha dado muy buen resultado jeje y en cierto modo ha sido por la persona de la que tanto hablo por su insistencia para que me pusiera a estudiar cuando estaba mal por él, pero bueno. dentro de dos días será su cumpleaños.

Ha entrado alguien en acción que desde hace un año esta pero que ahora que nos separamos que no nos vamos a ver todos los días pues está más que nunca pero se lo que es aunque lo difícil es saber si quiero dar ese paso y por qué. Me lo estoy temiendo pero es que saldría de Guatemala para guata peor porque este si que se de la pata que cogea, encima tan pronto somos amiguisimos como que nos tiramos de los pelos.

Bueno después de actualizar sobre mi vida tengo que decir que te hice caso “alguien que pasaba por aqui” y no actualice hasta no acabar con los exámenes y trabajos que por fin acabe hoy jeje hoy no tengo canción 😛 y respeto a lo de los iconos no tengo ni idea solo se que salen como en los del messenger

un besito a todos los que pasen por aquí

PD: para la semana que viene empezare un diario de las prácticas en el colegio(será mas aburrido aunque seguire escribiendo)

Anuncios

19 febrero, 2008 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Hooooola. Así que todavía estabas de exámenes? Por eso estaba esto tan tranquilo, ya casi me estaba preocupando por si te había pasado algo. Pero bueno, me imagine que sería eso. Y se que cuando no estás con muchos ánimos es más difícil todavía ponerse a estudiar así que me alegro de que finalmente te hayas puesto un poco las pilas 🙂 A ver si me lo contagias un pokito que a mi tb me hace falta xD

    No se que quiere decir que vas con siete de nueve pero lo importante es que se te ve contenta por ello así que me alegro por ti 🙂 sea como sea, por mas mal que te pueda ir en los exámenes, piensa que seguro que a mi me ha ido peor así que no pasa nada jajajajajajajajajajajajaja (No se porque me rio si para mi es algo malo. Estoy tonto ¬_¬U)

    Lo de cojeaaaarrr, bueeeeno, yo creo que nadie es perfecto y todos tenemos nuestros defectos aunque tb es verdad que eso no significa que haya que tolerarlo todo. En mi opinión lo importante no es si cojea sino el pie con el que cojea. Y bueno, no voy a opinar mas sobre este tema porque no quiero meterme en algo tan personal. Solo añadiré que si por casualidad no le gusta que tengas amigos en al red que te dejen comentarios en tu blog pasa de él de inmediato jejejejejejejejejejejejeje 😀 Es broma, es broma. Lo primero es que seas feliz 😉

    Ah por cierto, no dije nada en su momento pero vamos a verrrrr. ¿¿Que es eso de poner que tienes que hacer algo para las doce y no sabes si te dará tiempo y luego no decir nada de si lo conseguiste o no?? Por diossss eso no se haceeee!!! Que llevo ya dos semanas sin dormir pensando en que habrá pasado. Eso no vaaaaaaaaaaaaale!!! Tramposaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No seas malaaaaaaaaa!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja Aiiii, mira, te lo perdono porque estoy de buen humor y porque tenias que estudiar que sinoooooooo….
    xD

    Bueno bueno, hasta otra. Y no pasa nada si el diario es de las prácticas. Alomejor es interesante y quizá le hagas descubrir a mas de un@ su vocación. Ademas, por tus actualizaciones deduzco que es algo relacionado con las matemáticas así que no será tan malo. Aunque bueno, supongo que los de letras no pensaran lo mismo (mala suerte, haber elegido ciencias jijijijiji).

    Un beso, cuídate mucho, xaooo!!

    Comentario por alguien que pasaba por aqui | 21 febrero, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: