Mi mundo triste

Just another WordPress.com weblog

Volver a empezar


Como ya escribí en el anterior post mi relación ha terminado haciendo aguas jeje ahora me lo tomo a risa no voy a dejar que me afecte por que no merece la pena estar con alguien que es un materialista que no le interesa el amor y yo aun soy muy joven como para dejar de creer que algún día llegara la persona que sea solo para mi. De momento a terminar la carrera que es lo principal ahora mismo en mi vida es de lo que voy a vivir.
Por lo demás este fin de semana me lo he pasado genial en las patronales de mi facultad con mis amigos, para empezar en casa de David y de Alex el jueves una cena genial cantamos, bailamos, reímos, guerras de almohadas y unas cuantas cosas mas. El sábado gran espixa de Magisterio genial aun que pasamos muchísimo frío. Nada mas interesante que contar.
Próxima posible aventura alquilar una casa rural en el puente pero no es seguro ni que se haga ,ni de que yo pueda ir.

Mi reflexión sobre esto ocurrido en mi vida no confiar tan fácilmente en las personas que no conoces por algo nos inculcan desde pequeños que no hablemos con desconocidos.

Un saludo y un beso para los que lo lean

Anuncios

26 noviembre, 2007 - Posted by | Lo que ocurre en mi vida

3 comentarios »

  1. Hola, la verdad es que llegué a aquí simplemente porque andaba buscando la letra de la canción de melendi pero la curiosidad me hizo leer mas allá y tengo que reconocer que me sentí identificado con algunas de tus palabras y aunque no fuera esa tu intención la verdad es que ese toque de optimismo que hay en ellas me a ayudado a senirme mejor. Y es que tienes razón, no hay que dejar de creer que algún día llegara la persona adecuada. Gracias por hacerme ver las cosas de otro modo en un momento en el que lo necesitaba y espero que leas tus propias palabras de vez en cuando para que no olvides que lo mejor esta por llegar. Un saudo y hasta siempre…

    Comentario por Alguien que pasaba por aqui | 14 enero, 2008 | Responder

  2. Como abatir la apatía de los profesores en la escuela
    De entrada considero que existe mucho material en internet para utilizar en la enseñanza, y como docente me doy cuenta de que este no se utiliza por falta de conocimiento sobre las tecnologías y estrategias de aprendizaje, se puede observar que no es por miedo, Por otro lado considero que se puede implementar un curso sobre estos temas el día que sesiona el comité técnico. O en los 15 primeros días de julio puesto que por estas fechas ya se llevaron a cabo las evaluaciones. Esto es en cuanto a propuestas. Cabe mencionar que en cuanto a material para matemáticas se pueden utilizar videos para reafirmar el conocimiento por ejemplo el del teorema de Pitágoras, el uso de Excel para realizar gráficas, el programa de thatquiz matemáticas que además lo pueden utilizar en otras asignaturas, los blog, los wikis en el aula, las tablas de doble entrada, los mapas mentales y conceptuales, el collage, las presentaciones en Word, entre otras.

    Comentario por Leticia Frausto Pérez | 26 noviembre, 2014 | Responder

  3. Para reflexionar un poco.
    Considero de acuerdo a investigaciones realizadas en la misma internet, que se ha realizado demasiada publicidad sobre las bondades realizadas por Alfaro, sin embargo en dos años que fue alcalde 2010 al 2012 se aprobaron 94 fraccionamientos en donde según datos recabados no existe infraestructura. Esto apoyado debido a la buena relación con el gobernador en turno. Además desde el 2004 al 2009 Tlajomulco fue dirigido por alcaldes del partido acción nacional, del 2004 al 2007, con Andrés Zermeño se crearon 107 fraccionamientos y en 2007-2009 33 fraccionamientos. Esto es para reflexionar u poco.

    Comentario por Leticia Frausto Pérez | 26 abril, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: